Noticias

La banda volverá al país con el Global Spirit Tour, cuyos primeros shows se anunciaron a fines de 2016. Se trata de la gira promocional del disco Spirit, lanzado el 17 de marzo.

Add a comment

La muerte de Chuck Berry golpea al grupo de músicos que originó el rock and roll y donde aún hay algunos ilustres en actividad.

Add a comment

El cantante nacional publicó el video del cuarto corte promocional de su sexto disco, Harmony Lane.

Add a comment

La tercera versión de REC será este fin de semana en el Parque Bicentenario de Concepción. “Este show tendrá doble significancia”, adelanta el productor Manuel Lagos.

Add a comment

Será un regalo para sus fans en el marco del Record Store Day (22 de abril), con tres demos del disco Flowers In The Dirt (1989), que será reeditado y lanzado este 24 de marzo.

Add a comment

La banda, que este semestre se embarcará en la gira This House Is Not For Sale, es parte del cartel del festival Rock in Río, donde se presentará el 22 de septiembre.

Add a comment

A pesar de las declaraciones que dejan la puerta abierta a una futura reunión, la banda hizo oficial su anunciada separación.

Add a comment

En agosto pasado, el músico y ex miembro de Oasis firmó con Warner para realizar su álbum, que llevará por título As you were.

Add a comment

Atentos quienes quieran estar un buen rato escuchando a Trent Reznor y compañía.

Add a comment

El músico y ex líder de Bersuit Vergarabat ahondó sobre sus dichos de agosto pasado y sostuvo que su cuestionada apreciación "no es algo que surge de mí sino que lo dicen Freud, Lacan y demás".

Add a comment

Veamos qué sorpresas nos podría tener la banda liderada por Brandon Boyd.

Add a comment

¿Qué estará pasando por la cabeza de Brian Hugh Warner?

 

Pongámonos en situación. 8 de noviembre de 2016. Varios medios online, publicaron una noticia comunicando que Marilyn Manson había confirmado la publicación de su nuevo álbum – “Say10” – para el 14 de febrero de 2017. Hasta aquí todo normal. Bien. Los días fueron pasando y bien poco fue lo que se filtró oficialmente en la red sobre esta nueva obra. Únicamente algún que otro perturbador teaser en vídeo cuya única finalidad era servir como mero recordatorio de cara a la llegada del sucesor de “The Pale Emperor“. De hecho el último salió a la luz el 11 de febrero, es decir, solo tres días antes de la fecha de publicación del álbum.

A partir de aquí es cuando todo se tuerce por completo. Llega el 14 de febrero y el LP no aparece en ninguna plataforma digital de venta. Ni en Spotify, ni tampoco en Deezer. En ningún lado. Los fans, visiblemente nerviosos, se lanzaron a las redes para protestar ante lo sucedido. ¿Lo peor del asunto? Que Marilyn Manson no emitió comunicado alguno para confirmar que se había pospuesto la fecha de lanzamiento del LP. Ni en el 14 de febrero, día de San Valentín, ni tampoco en alguno de los nueve largos días que han pasado desde entonces.

Por increíble que parezca a día 23 de febrero aún no sabemos oficialmente nada sobre esta obra. Y sorprende, quizás demasiado, leer que en esta última semana Spin ha publicado una entrevista con Marilyn Manson, y Gucci Mane, en la que Brian Hugh Warner no hace la más mínima referencia hacia “Say10”.

Suponemos que no tardaremos demasiado en saber algo más sobre el trabajo. Aún y así esto debería incitar a más de uno a agarrar bien de las orejas a Marilyn Manson, y a todo su equipo de comunicación. Porque el silencio, otorgado a destiempo, puede llegar a desorientar por completo a aquellos fans que a fin de cuentas conforman el gran pilar de toda la industria discográfica.

Add a comment