Noticias

Zakk Sabbath, Attaque 77 y Tenemos Explosivos estarán también en la cumbre rockera del 11 de noviembre.

Add a comment

El encuentro de música latinoamericana realizará esta edición en el Hipódromo Chile el domingo 26 de noviembre.

Add a comment

Más allá de lo exhibido en ‘The Way You Used To Do‘, por fin Queens Of The Stone Age se han decidido a mostrar alguna de las cartas que integrarán su inminente nuevo disco de estudio (“Villains”, 25 de agosto). Justo hoy Zane Lowe ha presentado en primicia en Beats 1 el audio de ‘The Evil Has Landed’, rítmico segundo adelanto de sonido seco y refinado que sorprenderá a los seguidores del grupo de Palm Desert. El corte puede ser escuchado en esta misma entrada.

Hoy también hemos podido saber que Josh Homme y los suyos realizarán este mismo mes un concierto en París. Se celebrará el 28 de agosto en la capital francesa y presuntamente será de carácter privado.

Add a comment

A través de una publicación en Facebook, la cantante habló de sus tendencias suicidas y su enfermedad mental, que la llevaron a vivir sola en un hotel en Nueva Jersey, y acompañada por su psiquiatra.

Add a comment

La banda presentó anoche en Lollapalooza Chicago el mismo espectáculo que llegará a Santiago.

Add a comment

Desde la productora Lotus detallan las implicancias que tendrá el crecimiento de la cita en 2018, con 240 mil asistentes, cerca de cien artistas y una coordinación especial con las autoridades para su jornada en día hábil.

Add a comment

El ex vocalista de AC/DC participaba de una carrera benéfica cuando su vehículo se volcó, siendo atendido rápidamente.

Add a comment

La banda respondió a los comentarios de Albert Hammond padre, quien dijo que su hijo estaba muy contento del material que tenía con el grupo, creado junto al aclamado productor, Rick Rubin.

Add a comment

La voz de los Rolling Stones festejó sus 74 años con el debut de dos temas sobre la contingencia.

Add a comment

Uno de los discos màs insignes de esta banda vuelve a estar a la venta. Los detalles en la nota.

Add a comment

El show sinfónico de esta semana revivió el lazo de la folclorista con ese país, donde vivió en 1961 y 1962.

Add a comment

Nuevos datos sobre la muerte del vocalista de Linkin Park revelados por la policía muestran que ambos se quitaron la vida ahorcándose de una puerta.

Add a comment