Noticias

El cantante nacional publicó el video del cuarto corte promocional de su sexto disco, Harmony Lane.

El músico chileno Manuel García estrenó el videoclip del tema Camino a casa, cuarto corte de su más reciente disco, Harmony Lane.

El clip fue dirigido por José Luis Canales, quien previamente trabajó junto a la banda Movimiento Original y realizó el video Good Times de Dj Who.

Este tema, parte de su sexto álbum de estudio lanzado en noviembre pasado, “es la historia de cómo en el trayecto que hacemos al regresar a nuestros hogares, cualquier situación común se puede convertir en un momento de reflexión y hacernos pensar en quiénes somos verdaderamente y qué es lo que soñamos ser en la vida. El amor finalmente es nuestro lugar. No importa si el trayecto es corto o largo, el verdadero camino se recorre a pie, en el territorio del corazón”, indicó el artista.

En los próximos días, García se embarcará en una gira de promoción internacional: del 19 de marzo al 6 de abril pasará por Miami y Nueva York (Estados Unidos), para luego trasladarse a Puerto Rico y Ciudad de México.

Ya de regreso en el país, ofrecerá una serie de shows: el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo se presentará en el Teatro Caupolicán para lanzar el disco. Varios de los músicos estadounidenses con los que registró la placa en Red Rock Recording, en el Lehigh Valley de Pennsylvania, estarán presentes en esas citas.